ir arriba







Aquí encontrará una colección de encabezados gratuitos, listos para ser usados en cualquier blog o sitio web.


Están clasificados en 13 categorías:




















Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Crea y diseña impresionantes encabezados para tu sitio web.

XHeader es una herramienta gratuita diseñada especialmente para la creación y el diseño de encabezados o cabeceras de gráfico.













Le ayuda a crear fácilmente y en minutos sorprendentes encabezados para su blog, sitio web o páginas de internet, ya que contiene una gran cantidad y variedad de plantillas prediseñadas sobre las cuales usted puede trabajar, editar y dar rienda suelta a su creatividad.


XHeader es una herramienta muy útil para diseñadores gráficos y webmasters, sin embargo, su sencillo manejo lo hace accesible a cualquier persona que desea crear sus propios diseños de encabe zados o imágenes, no se requiere tener conocimientos de programación o de diseño gráfico. La gran variedad de sus plantillas clasificadas por categorías, le pemite elegir adecuadamente el estilo necesario para su sitio web.

Usted puede sentirse satisfecho de los resultados esperados.


Características básicas:

* Contiene alrededor de 1000 estilos de encabezados (headers) disponibles.
* Selector de tamaño del encabezado.
* Opción para seleccionar el tamaño deseado.
* Vista previa de sus diseños.
* Selector de coclo de fondo.
* Figuras básicas como; cuadrado, rectángulo, círculo, línea, etc.
* Efectos de transparencia en las imágenes.
* Opción para agregar sus propias imágenes y logotipos.
* Texto y efectos de texto.
* Y lo mejor de todo es gratuita.






















Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Descargar XHeader







Es una utilidad que permite previsualizar tus sitios webs ó blogs sin necesidad de abrirlos, simplemente pasa el puntero del mouse sobre ellos.


Para hacerlo funcionar necesitas crear una cuenta en snapshots, al hacerlo se pide que introduzcas tu propio logo y el blog donde quieres que funcione seleccionando la opción (+ add snap shots to another site), al momento de crear la cuenta necesitas instalar el programa que te proporcionan, luego al realizar la instalación de dicho programa te guiará de manera automática a tu blog para que efectúes la confirmación.

Una vez que entres a editar tu blog, se te pedirá que confirmes la instalación del artilugio. Solo hice la prueba en blogger y funcionó perfectamente.

























Al utilizar Snapshots encuentro dos inconvenientes, que si no es relevante pudiera pasar por alto:


1. Cuando se despliega la ventana de snap, se observan vínculos hacia otros sitios.

2. No se puede configurar el tamaño de la ventana.

Nota: Si quisieras después desactivar la aplicación de tu blog o sitio web, deberás entrar a tu "cuenta creada en snapshots" y desde ahí eliminar el blog o los sitios que tienes indicados (los que indicastes inicialmente).


Sitio

Leer más

Otros sitios similares

¿Tienes un sitio web, un blog o un perfil de red social? ¿Deseas conocer de dónde vienen tus visitas?.

Whos.amung.us, es una pequeña aplicación que sirve para conocer el número de visitantes a nuestro blog. Muestra en tiempo real la cantidad de visitantes que tiene nuestro sitio web, es un servicio gratuito y no requiere de registro.














Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Constructor de sitios web gratuito con efectos, música, videos, gráficos.
































Sitio

Leer más

Otros sitios similares

Descubrí este sitio que me pareció muy interesante, donde podrás crear tus propias plantillas para tu blog de una manera fácil y práctica, podrás diseñar y generar plantillas de gran calidad sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación; las plantillas las puedes generar en línea en formato html para blogger y wordpress, las cuales podemos descargar sin ningún problema.
















Para poder crear tu propio diseño, no es necesario que te registres, simplemente elige una plantilla y realiza las modificaciones a tu gusto, puedes cambiarle el color de fondo, insertar un banner para el encabezado de tu blog, ya sea utilizando los disponibles en el sitio o importar alguno de tu preferencia, poner texto al título en el encabezado, escribir un slogan, cambiar el diseño, colores y texto al menú, tipo de texto fuente, editar contenido, etc.



















Sitio

Leer más

Otros sitios similares

WIX

Los Mejores Sitios para Diseñar Tu Página Web

Wix (Excelente)

Crea tu propio sitio web en flash de manera profesional y gratuita. Crea un impresionante sitio web con Wix, es tan fácil como hacer una presentación de diapositivas.

Puede crear un sitio comercial para promocionar sus productos, una web personal para sus amigos y familiares, incluso una galería de arte visual donde muestres tus propias imágenes o fotografías de estudio.

Crea, comienza a diseñar contenido web impresionante y de alta calidad. Explora, descubre nuevas ideas, inspirate. Comprueba lo que otros usuarios lograron con wix. Centenares de muestras completamente libres y editables, o construya sus propios diseños. Puedes integrarlo a tu myspace. Puedes incluirle una música de fondo o crear tu propia lista de canciones favoritas para que tus visitantes las puedan escuchar. Te pemite actualizar tu sitio en cualquier momento y se puede configurar facilmente.

Altamente recomendable.























Sitio

Leer más

Otros sitios similares